martes, 11 de febrero de 2014

Capítulo 1: Despertar


Lugar desconocido. Domingo, 05:30 PM.

Elvira: Oh Gnubb mío... cómo me duele la espalda... tengo que hacer el desayuno para Homero y Casandra antes de que se haga más tarde y llevar a Alejandro a la guardería de la biblioteca antes de que esté llen... ¿DONDE ESTOY?
Madre mía, ¡esto es el desierto! ¿¡Cómo he llegado aquí!? 
Lo último que recuerdo es que estaba en casa de Juan. Y su cara descompuesta por el miedo mientras miraba al cielo... sin duda algo ha debido de pasarme. Y esa cosa no es normal.
Debo buscar ayuda. Alguien debe haber por aquí. ¡Necesito que alguien me explique algo o me volveré loca! ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
¡¡Sí!! Ahí hay edificios, ¡y en los edificios hay sims! Debo ir allí a buscar ayuda, ¡mi familia debe estar preocupada por mí!

...Una vez allí...

¿HOLAA? ¿HAY ALGUIEN AHÍ? ¡Dios mío! ¡Este sitio está más frío que Connor Frío con hipotermia! Debe haber alguien sea como sea.

Desconocido: -corriendo desorientado- ¡¡DEBO OCULTARME DE LOKI Y CIRCE!! ¡¡LOKI MAS DESCARGAS NO, POR FAVOR! ¡¡AAAAHHH!!



¡¡EH!! ¡Ayuda! ¡Chico! ¡Necesito tu ayuda!
-¡NO! ¡Ay-y-y-údame tú! ¡¡No quiero más descargas! ¿Verdad? ¡No! ¡N-n-n-o quiero!
-¡Eh! ¿De que hablas? Oye, tienes que ayudarme, no se qué hag...
-Interrumpiéndola- ¡¡LA FAMILIA PANERO EST-T-T-Á LOCA!! Me han tenido encerrado durante años en su sala de experimentos, ¡tienes que ayudarme!

-Okay señor maleducado, yo también tengo problemas, ¿sabes? Acabo de aparecer aquí, en este lugar en medio de la nada, así que vamos a tranquilizarnos y quizá podamos ayudarnos los dos. -Agarrándole de la camiseta- ¿¡OKAY!? 
-O-okay... -poniéndose la camiseta bien-
-Bien, siento haber sido tan brusca, pero lo he visto en las películas y parece que funciona... en fin, me llamo Elvira Lápida, ¿Y tú? 
-N-n-nervioso, Nervioso del Todo.
-Ya, sí, yo también estoy nerviosa, estoy en un sitio que no conozco, y...
-¡No! Me llamo Nervioso del Todo, ¡ese es mi nombre!
-Ah, vaya... tus padres desde luego no te tuvieron mucho cariño al nacer...
-Eso es un tema del que preferiría no hablar... pero bueno, ¿qué haces tú aquí? No pareces de estos lares... te veo muy... normal.
-Soy de Vista Gentil, donde debería estar ahora mismo, con mi marido y mis hijos. ¿Dónde se supone que estamos?
-Estás en el infierno; Las Rarezas.
-¿¡LAS RAREZAS!? ¿¡CÓMO HE LLEGADO AQUÍ!? ¡¡Tengo que volver a mi casa!! ¡Necesito conseguir dinero para un tren, un coche, o cualquier medio para salir de aquí!
-Suerte, la gente puede entrar aquí, pero no salir... no hay trenes, ni carreteras, ni aviones desde hace más de 20 años. Por eso están todos locos. 
-Madre mía... ¿qué voy a hacer yo? Tengo que encontrar la forma de salir de aquí... 

-Y-y-yo te ayudaré. También quiero irme de aquí. Pero por lo pronto deberíamos buscar un refugio y descansar. Se está haciendo de noche, y no creo que quieras congelarte en una fría noche desértica...
Este lugar está abandonado. Antes era algo así como un mercado, pero la gente desapareció misteriosamente... podremos quedarnos en alguno de los edificios abandonados.
-...Vaya, sin duda eso me ayudará muchísimo a dormir esta noche. Okay, veamos cuál parece más seguro.
-¿Qué te parece si nos refugiamos en la blanca? ¡Es la antigua tienda de ropa de la señora Curioso!
-Está bien. Esta será nuestra casa. Aunque... me sentiría mucho más segura si durmieses en la de al lado... ya sabes, soy una mujer casada, no te conozco...
-Oh ¡Por el amor de Gnubb! D-d-dentro de lo que cabe soy un sim decente, Elvira, además eres demasiado mayor y atractiva para mí. Conozco mis límites, ¿s-sabes? Pero está bien, dormiré en la de al lado.
-Ay Nervioso, siento haberte ofendido... pero entiéndelo... esto es nuevo para mí...
-No te preocupes, acabamos de c-c-conocernos, ya me cogerás más confianza, espero.

Un rato después...

Vale. No está tan mal como pensaba. Hay un sofá bastante hortera y viejo, pero podré dormir en el. Sólo espero que no tenga pulgas...
Me tomaré esto con humor, ¡será la primera vez que tenga un piso de soltera! ¡Jajaja!
En fin, intentaré echarme un sueñecito... mañana será otro día.


EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...


¡¡¡ELVIRAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario